Complemento ideal
para locales pequeños a partir de 40 m2 y negocios que desarrollan actividades dentro del sector del bienestar interesados en ofrecer nuevas experiencias a sus clientes.
Abrir un negocio, muchas veces, supone invertir grandes cantidades de dinero en partidas muy diversas como pueden ser los altos alquileres de locales de gran tamaño, la adecuación de los mismos, gran cantidad de personal que los atienda …etc.
Todo ello hace que el retorno de esa inversión se alargue en el tiempo y los beneficios tarden en llegar, pudiendo fracasar el proyecto en sus fases iniciales.
Por ello hemos concevido nuestro modelo de negocio CORNER pensado para minimizar la inversión a realizar logrando alcanzar el retorno de la inversión en el menor tiempo posible y lograr a partir de este punto de equilibrio generar beneficios recurrentes.
El modelo Corner está basado en la instalación de una o varias cabinas de sal para hacer Haloterapia individualizada en locales pequeños o como complemento a otros negocios dedicados al bienestar.
Nuestros clientes potenciales van desde el autoempleo a inversores o como complemento a otras actividades tipo hoteles, spas, gimnasios, fisioterapeutas …etc.